PIEZAS Y PARTES

En CORPORACIÓN FIERROS disponemos de más de 50000 productos para entrega inmediata. Mantenemos oficinas y almacenes en la ciudad de MIAMI, Florida Estados Unidos, donde estamos a sus órdenes con precios competitivos.

Embarcamos el mismo día, siguiendo al pie de la letra sus instrucciones y manteniendo personal especializado en despacho de aduana para poder retirar la mercadería cualquiera sea su peso o precio el mismo día que llega al Perú.

PRODUCTOS OFRECIDOS:

 Piezas de motor y Componentes
 Metales para motores STD y sobremedida.
 Repuestos para transmisión y mando finales.
 Camisetas, pistones, cigueñales.
 Puntas, adaptadores y cuchillas.
 Cadenas, rodillos, segmentos.
 Filtros y Rodajes y Pernería en general.
 Repuestos para sistemas de Inyección.
 Repuestos para bombas hidráulicas.
 Bomba de agua, aceite, transmisión, piezas de convertidor, botellas hidráulicas.
 Turbos y cartuchos.
 Enfriadores de aceite y radiadores.
 Empaquetaduras y jebes en general.
 Culatas y cigueñales.

REPUESTOS EQUIVALENTES

Son todos aquellos repuestos fabricados por los mismos que abastecen también a los fabricantes de maquinaria conocidos como genuinos u originales. Por eso tienen semejante garantía que les ofrecen los originales.

Rodajes, metales, herramientas de corte, bomba y muchas cosas más. En los Estados Unidos los fabricantes de maquinaria producen en promedio menos del 32% de sus propios componentes, el restante 68% lo compran de diferentes fabricantes.

La que suscribe es la que mantiene mayor numero de repuestos equivalentes para la entrega inmediata manteniendo a la vez oficinas, almacenes en Estados Unidos para su rápido envío y satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Contamos con un servicio rápido en aduanas llamado despacho anticipado pudiendo sacar los repuestos más rápido que cualquier otro competidor y no hacerle perder tiempo y dinero. Nuestra relación comercial solo con fabricantes para repuestos equivalentes nos permite otorgar garantías iguales que los repuestos originales.

Gracias a la alta tecnología desarrollada en la comunicación mundial, se ha podido conocer mas rápidamente a los proveedores que suministran repuestos a los fabricantes. Como consecuencia ustedes pueden ahorrar hasta el 70% comprando repuestos equivalentes.